OZONOTERAPIA EN O BARCO - OURENSE -
PONFERRADA - EL BIERZO

988 320 737

Categorías

LO QUE EL BOTOX PUEDE HACER POR TI

21/02/2018· MEDICINA ESTÉTICA

El botox, o toxina botulínica, es en realidad una toxina que aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para usarse con fines médicos en ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética, para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce. Entre sus numerosas aplicaciones médicas destacan el tratamiento de la migraña o la hiperhidrosis.

          
Ventajas del botox:

  1. Evita la cirugía.
  2. Se puede aplicar en cualquier época del año.
  3. Es una técnica prácticamente indolora.
  4. Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
  5. Apenas tiene contraindicaciones.
  6. Raramente produce efectos adversos, como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

Consiste en infiltrar la toxina en el músculo de la zona que se quiere tratar, esto produce que el músculo se relaje y se disminuya el movimiento del mismo. Por todo ello, su principal aplicación es el tratamiento de las arrugas en la frente, la comisura de los labios, el entrecejo y el contorno de los ojos.

El botox tiene también otras aplicaciones interesantes como el tratamiento de la hiperhidrosis(sudoración excesiva en manos y pies), las migrañas o el control del blefaroespasmo(la contracción intermitente e involuntaria de la musculatura del ojo).

Como cualquier tratamiento médico, es imprescindible que sea aplicado por un doctor especialista en la zona a tratar, ya que inyectar el producto en lugares inadecuados puede hacer que la expresión no quede como se deseaba.

La Dra. Pilar Pumar ofrece las garantías de eficacia para este y muchos otros tratamientos estéticos, todos ellos con resultados naturales y muy efectivos.

Pide tu primera consulta GRATIS y SIN COMPROMISO en el 988 32 07 37.