OZONOTERAPIA EN O BARCO DE VALDEORRAS Y EL BIERZO

Noticias Últimas novedades

Temas

Un estudio científico estudia la seguridad de la solución salina ozonizada (O3SS) como terapia complementaria en pacientes adultos con COVID-19

13/11/2020 · OZONOTERAPIA

La COVID-19 ha cambiado la vida de todas las personas de muchas maneras, algunas de modo drástico y con grandes padecimientos.  Actualmente, no existe una terapia antiviral eficaz recomendada para la neumonía por el nuevo coronavirus 2019 (COVID19).
Todo lo que suponga aliviar los síntomas del COVID-19 es bien recibido, por ello  profesionales médicos de la OZONOTERAPIA  han realizado un estudio para evaluar la seguridad de la solución salina ozonizada (O3SS) como terapia complementaria en pacientes adultos con COVID-19.
En el estudio  se incluyeron veinticinco pacientes adultos con síntomas de leves a severos de COVID-19.

El resultado de este estudio concluye que no se observaron  efectos secundarios en los paciente a los que se les administró solución salina ozonizada. Además se observaron evidencias tempranas de mejoras en síntomas como disnea, debilidad y reducción de la temperatura corporal, que correspondieron con una mejora de variables como: el dímero D, fibrinógeno, lactato deshidrogenasa y proteína C reactiva.


Para conocer todos los datos del estudio realizado acceda al siguiente enlace: 

 https://jppres.com/jppres/pdf/vol9/jppres20.971_9.2.126.pdf

 

 

¡Compártelo!