OZONOTERAPIA EN O BARCO - OURENSE - PONFERRADA - EL BIERZO

Nutrición Tratamiento de la obesidad integrativo

Nutrición

Dra. PILAR PUMAR CORDERO

La Clínica Dr. Sieiro es experta en tratamientos de nutrición y dietética y cuenta con una larga trayectoria clínica en O Barco (Ourense). Al frente de la unidad de NUTRICIÓN Y DIETÉTICA está la Dra. Pilar Pumar Cordero.

Tratamiento de la obesidad integrativo

En el abordaje de la obesidad se hace un estudio dietético y de las condiciones previas de salud, con una valoración médica completa y personalizada.

No solo se pautan recomendaciones de alimentación, sino que fundamentalmente se insiste en el denominado ‘lifestyle’, es decir, cambios en el estilo de vida, con una alimentación natural, equilibrada y variada, con seguimiento y controles semanales, con estudio del metabolismo y pautas personalizadas de actividad física, relajación, mindfulness, etc.

Una vez que la persona logre su peso ideal, se programa un plan de mantenimiento del peso con diversas estrategias muy sencillas pero muy eficaces para la posterior conservación del peso recomendado, todo ello con su estudio del metabolismo.

Póngase en contacto con nuestra clínica, le ayudaremos a lograr su objetivo ya se bajar de peso, aumentarlo o mantenerlo. Llámenos o visítenos.

Pida su cita

Póngase en contacto con nuestra clínica, le ayudaremos a lograr su objetivo ya se bajar de peso, aumentarlo o mantenerlo. Llámenos o visítenos.