OZONOTERAPIA EN O BARCO - OURENSE - PONFERRADA - EL BIERZO

Ozonoterapia Una terapia llena de beneficios Medicina Biológica

Ozonoterapia en O Barco de Valdeorras, Ourense, Ponferrada y El Bierzo

Dra. PILAR PUMAR CORDERO

La Clínica Dr. Sieiro es pionera y experta en Oxígeno-Ozonoterapia en O Barco de Valdeorras (Ourense), miembro de AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia) y de AMOS-OZONOTERAPIA SOLIDARIA. Al frente de la unidad de OZONOTERAPIA está la Dra. Pilar Pumar Cordero.

La Ozonoterapia es la aplicación de Ozono (O3) en el organismo humano, utilizando técnicas especializadas, con fines terapéuticos. Sus inicios se remontan a principios de siglo XX, siendo utilizado en la desinfección de heridas. En los últimos 20 años se han descubierto otras importantes aplicaciones y propiedades terapéuticas (Alemania, Suiza, EEUU...).

La Oxígeno - Ozonoterapia es efectiva para el tratamiento del dolor (Unidad del dolor- Clínica del dolor) y carece de efectos secundarios perjudiciales para el organismo. También se utiliza como tratamiento antienvejecimiento biológico.

Para más información llame al 988 32 07 37 y pida su primera consulta gratuita y sin compromiso.

Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia Asociación Española de Profesionales Médicos en
Ozonoterapia

Efectos beneficiosos para el organismo

Oxigenante:

Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno, mejorando las funciones circulatorias y celulares en general.

Revitalizante:

Ha demostrado su capacidad para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas.

Antioxidante (elimina radicales libres):

Es el único medio conocido, a día de hoy, capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes encargadas de la eliminación de los radicales libres.

Inmunomodulador:

Es capaz de estimular las defensas inmunológicas en pacientes con inmunosupresión o enfermedades autoinmunes.

Regenerador:

Promueve la regeneración de tejidos, con lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones, ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares, en medicina estética, etc.

Antiálgico y antiinflamatorio:

En aplicación local, neutraliza los medidores de la sensación dolorosa.

Germicida:

Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

Esquema del tratamiento

El número de sesiones necesarias en el tratamiento de Ozonoterapia depende de la patología del paciente, estudiando cada caso en particular.

La oxígeno-ozonoterapia, prácticamente, no presenta efectos colaterales indeseables, pudiendo aplicarse, por ejemplo, en diabéticos, cardiópatas o en pacientes a tratamiento con Sintrom, con el debido control médico personalizado.

Algunas enfermedades dónde se aplica:

• Dolor crónico de espalda
  • Artrosis – artritis
  • Hernia discal
  • Reumatismos
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones musculares
  • Fibromialgia y fatiga crónica
  • Úlceras venosas (pie diabético)
  • Revitalización corporal (antiaging) y antiestrés
  • Hepatitis
  • H.P.B (Hipertrofia Benigna de Próstata)