OZONOTERAPIA EN O BARCO DE VALDEORRAS Y EL BIERZO

Medicina estética Tratamientos faciales y corporales

Medicina Estética en O Barco de Valdeorras y El Bierzo

Dr. Xesús González Riola - Nº colegiado 272703249

En Clínica Dr. Sieiro en O Barco de Valdeorras ponemos a su disposición a los mejores profesionales de la medicina estética, con dilatada experiencia, que les informarán y asesorarán sobre los diferentes tratamientos.

Primera consulta con cita previa, llámenos al 988 32 07 37

Entre los tratamientos médico-estéticos que ofrecemos se encuentran los tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Tratamientos faciales:

LABIOS

Con el paso del tiempo los labios se afinan o se hunden y para ello le ofrecemos los distintos tratamientos con ácido hialurónico con diferentes efectos según las necesidades: hidratación, mejora del contorno y grosor, aumento de volumen , diseño de labios, corrección de asimetrías…

BÓTOX

Con el tratamiento de Botox podemos eliminar las arrugas de expresión como pueden ser las del entrecejo, de la frente y las patas de gallo. También es posible elevar la cola de la ceja.

La piel queda distendida, tonificada y tersa, respetando la naturalidad y armonía de cada paciente.

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO: ARRUGAS DEL TERCIO INFERIOR DE LA CARA: SURCO NASOGENIANO, CÓDIGO DE BARRAS Y LÍNEAS DE MARIONETA

Las arrugas y signos de expresión que se producen desde el final de la nariz y que descienden hasta ambos lados de la cara, pueden aparecer también en personas jóvenes que tengan constitucionalmente el surco nasogeniano más marcado. Al igual que las arrugas que se generan por encima del labio, pueden eliminarse gracias a los fillers con ácido hialurónico.

OJERAS

Las ojeras dan a nuestro rostro un aspecto de cansancio. Los tratamientos con ácido hialurónico permiten rellenar las ojeras deprimidas y en algunos casos disimular bolsas como alternativa a la cirugía.

PÓMULOS

Los tejidos blandos de la cara se debilitan, caen y pierden turgencia. Tener un pómulo prominente genera secundariamente un efecto lifting no quirúrgico que hace que los tejidos se reposicionen. Estos cambios son muy sutiles y naturales.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es el empleo terapéutico de inyecciones de dióxido de carbono. Mediante a esta clase de tratamiento, se pueden tratar diferentes problemas corporales, como son la celulitis, las estrías, psoriasis, retención de líquidos... También se pueden tratar problemas faciales como las ojeras oscuras o incluso la alopecia.

CRECIMIENTO DEL CABELLO

Disponemos del tratamiento de plasma rico en plaquetas. A través de este, se logra la estimulación de la colagénesis.

Este tratamiento es perfecto para estimular el crecimiento del cabello.

OTROS TRATAMIENTOS

  • Exfoliación química
  • Rayo de plasma
  • Hilos tensores de polidioxanoma
  • Escleroterapia química
  • Mesoterapia con ácido hialurónico

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales:

  • Fleboestética
  • Arañas vasculares
  • Varices

Asesoramiento profesional y garantía

En Clínica Dr. Sieiro en O Barco de Valdeorras y El Bierzo le ofrecemos asesoramiento profesional y la garantía de seguimiento personal por nuestro equipo médico.