OZONOTERAPIA EN O BARCO - OURENSE -
PONFERRADA - EL BIERZO

988 320 737

Categorías

PREPÁRATE PARA EL VERANO: 7 CLAVES PARA CUIDARTE QUE TE PUEDE OFRECER LA MEDICINA ESTÉTICA

12/05/2017· MEDICINA ESTÉTICA

Es hora de empezar a ponerse pantalones cortos, camisas que dejan ver el escote y con suerte el bañador eventualmente. Te aconsejamos 7 tratamientos para que te enfrentes al verano sin miedos ni complejos.

      1. Elimina la celulitis y la flacidez con CARBOXITERAPIA

La Celulitis suele formarse por mala circulación y ritmo de vida sedentario, además de causas hormonales y genéticas. Los adipocitos se acumulan haciendo que el cuerpo genere colágeno a su alrededor, e impidiendo la circulación y eliminación de toxinas. Esto da como resultado la piel de naranja, casi imposible de eliminar con dieta y ejercicio una vez instalada. La carboxiterapia consiste en una pequeña inyección de dióxido de carbono (CO2) en la zona, que mejora la circulación haciendo que la piel elimine mejor los desechos y dejando la piel lisa y tersa.

      2. Elimina la grasa con LIPOAPOPTOSIS

La lipoapoptosis consiste en la eliminación de grasa localizada sin cirugía. Es un tratamiento innovador que hace que el cuerpo elimine las células grasas que se acumulan en zonas difíciles de reducir con ejercicio o dieta (cartucheras, abdomen, papada…). Los adipocitos se mueren y el cuerpo los elimina de manera natural.

      3. Manos, rostro y escote más joven con Ellansé, IPL y Mesoterapia de Vitaminas

Ilumina esas zonas del cuerpo que más hablan de cómo te cuidas. Estos tres tratamientos de vanguardia rellenan y alisan arrugas profundas para mantener un aspecto joven y saludable. Sus efectos son inmediatos.

      4. Elimina arrugas con ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es un rellenador natural que existe en nuestro cuerpo para dar elasticidad y brillo a la piel. Con la edad se genera cada vez en menos cantidad y la piel se envejece. La aplicación de este producto consigue que tu piel recupere el aspecto deseado o prevenir el envejecimiento de la misma.

      5. Lifting con HILOS TENSORES

Los hilos tensores se aplican para reducir y prevenir la flacidez. Eliminan los surcos faciales haciendo que tu cuerpo genere colágeno, lo cual produce unos resultados muy naturales.

      6. Piel más sana y luminosa con PEELING PRX-T33

La última generación de peeling PRX-T33 llega para dejar tu piel suave y tersa. Este material exfolia y regenera la piel eliminando imperfecciones,  manchas, y dejando tu piel lisa y luminosa

      7. Eliminación del sudor con ayuda del BÓTOX

Esta técnica con una eficacia cercana al 100 por 100 consiste en la inyección de BÓTOX en la zona donde se produzca el sudor de forma excesiva (axilas, manos, pies…). La aplicación se hace en unos 15 minutos y se consigue bloquear la producción de sudor evitando así esas manchas en todas las camisas en verano y ese incómodo momento del apretón de manos cuando tienes la mano mojada. Los efectos duran alrededor de seis meses y hay estudios que reflejan que tras tratamientos repetidos se aumenta la duración del efecto en más de un 20 por ciento, llegando a producirse la disminución de la hiperhidrosis de manera espontánea.