OZONOTERAPIA EN O BARCO - OURENSE -

Ozonoterapia en O Barco de Valdeorras, Ourense, Ponferrada y El Bierzo

Asociación Española de Profesionales
Médicos en Ozonoterapia

El Dr. Manuel Sieiro es el médico experto en Oxígeno-Ozonoterapia en O Barco de Valdeorras (Ourense), miembro de AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia) y de AMOS-OZONOTERAPIA SOLIDARIA.

La Ozonoterapia es la aplicación de Ozono (O3) en el organismo humano, utilizando técnicas especializadas, con fines terapéuticos. Sus inicios se remontan a principios de siglo XX, siendo utilizado en la desinfección de heridas. En los últimos 20 años se han descubierto otras importantes aplicaciones y propiedades terapéuticas (Alemania, Suiza, EEUU...).

La Oxígeno - Ozonoterapia es efectiva para el tratamiento del dolor (Unidad del dolor- Clínica del dolor) y carece de efectos secundarios perjudiciales para el organismo. También se utiliza como tratamiento antienvejecimiento biológico.

Para más información llame al 988 32 07 37 y pida su primera consulta gratuita y sin compromiso.

Efectos beneficiosos para el organismo

- Oxigenante:
Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno, mejorando las funciones circulatorias y celulares en general.

- Revitalizante:
Ha demostrado su capacidad para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas.

- Antioxidante (elimina radicales libres):
Es el único medio conocido, a día de hoy, capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes encargadas de la eliminación de los radicales libres.

- Inmunomodulador:
Es capaz de estimular las defensas inmunológicas en pacientes con inmunosupresión o enfermedades autoinmunes.

- Regenerador:
Promueve la regeneración de tejidos, con lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones, ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares, en medicina estética, etc.

- Antiálgico y antiinflamatorio:
En aplicación local, neutraliza los medidores de la sensación dolorosa.

- Germicida:
Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

Contraindicaciones

Favismo (déficit significativo de la glucosa 6 fosfato deshidrogenasa); anemia severa; hipertiroidismo descompensado; embarazo.

Precauciones

Trastornos de la coagulación (trombocitopenia y cuadros hemorrágicos); inestabilidad cardio-vascular severa (bloqueo, Síndrome de Wolff-Parkinson-White).

Algunas enfermedades dónde se aplica:

• Dolor crónico de espalda
  • Artrosis – artritis
  • Hernia discal
  • Reumatismos
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones musculares
  • Fibromialgia y fatiga crónica
  • Úlceras venosas (pie diabético)
  • Revitalización corporal y terapia antiestrés
  • Hepatitis
  • H.P.B (Hipertrofia Benigna de Próstata)
  • Activación de la oxigenación cerebral y periférica:
    • - Parkinson
    • - Alzheimer
    • - Esclerosis múltiple
    • - Secuelas de trombosis
    • - ACV
    • - Cardiopatías
  • Enfermedades oftalmológicas:
    • - Retinopatía diabética
    • - Degeneración macular
    • - Glaucoma

ESQUEMA DEL TRATAMIENTO

El número de sesiones necesarias en el tratamiento de Ozonoterapia depende de la patología del paciente, estudiando cada caso en particular.

La oxígeno-ozonoterapia, prácticamente, no presenta efectos colaterales indeseables, pudiendo aplicarse, por ejemplo, en diabéticos, cardiópatas o en pacientes a tratamiento con Sintrom, con el debido control médico personalizado.