OZONOTERAPIA EN
O BARCO - OURENSE - PONFERRADA - EL BIERZO
988 320 737

Fotodepilación Médica en O Barco de Valdeorras, Ourense, Ponferrada y El Bierzo

La fotodepilación médica consiste en la aplicación de una luz intensa obtenida de un láser (luz amplificada, coherente, colimada monocromática) o de un IPL (luz pulsada intensa) sobre el área pilosa. La luz emitida es absorbida por la melanina del vello y en función del momento o fase de crecimiento pilosos llegará al folículo (raíz del vello), destruyendo sin afectar a los tejidos que lo rodean.

Este sistema de depilación, ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de EEUU y está homologado por la CE.

Para más información llame al 988 32 07 37 y pida su primera consulta gratuita y sin compromiso

TRATAMIENTO:

En Clínica Dr. Sieiro utilizamos el Láser Alejandrita, el láser de fotodepilación médica más eficaz y con mejores resultados. El tratamiento se realiza generalmente en varias sesiones, en cada una de ellas hay una importante reducción permanente en la cantidad de vello.
El número de sesiones necesarias depende de varios factores en relación con su tipo específico de piel y vello, la zona a tratar y la existencia o no de patología hormonal asociada.

ANTES DEL TRATAMIENTO:

Conviene que la zona no esté bronceada, evitando la exposición solar en la zona a tratar.
El vello no puede estar decolorado.
Evitar la depilación en la zona a tratar, en los quince o veinte días anteriores al tratamiento, para conseguir que el vello esté visible y la fotodepilación sea más eficaz.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:

Después de la depilación médica con Láser Alejandrita, la mayoría de vello ha desaparecido. Unos quince días después del tratamiento puede aparecer un poco de vello, desapareciendo casi inmediatamente; esto es debido a la expulsión del folículo piloso, que puede favorecerse exfoliando el área tratada.
Se recomienda evitar la exposición solar en la zona tratada en las dos semanas posteriores al tratamiento.